Ayuda
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles 10 /h
María
Illas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Estoy terminando de cursar estudios universitarios con el fin de dedicarme a la enseñanza.
Llevo cinco años impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primaria (sobre todo inglés) como de secundaria y bachillerato.
Mi objetivo es preparar a los alumnos para que lleguen a los exámenes con la capacidad de sacar la mejor nota posible (notable-sobresaliente). De esta manera, si el día del examen se despistan en algún ejercicio o simplemente tienen un mal día, puedan llegar a aprobarlo.
Para ello, suelo llevar las materias al día y combinar las clases con teoría y ejercicios prácticos para así poder comprenderla mejor.

Los precios siempre varían en función del nivel del alumno y de las materias a impartir.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Como he mencionado anteriormente, llevo cinco años impartiendo clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria y bachillerato.
Puedo afirmar sin ninguna duda que mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria tanto para mi, que además es algo con lo que disfruto, como para los alumnos, ya que he intentado siempre que los estudiantes no solo pasen los exámenes.. si no que con mi ayuda puedan salir bien preparados para afrontar sin grandes dificultades los cursos posteriores.

Curriculum Vitae de María

Titulación: Estoy terminando el último curso del Grado en Ciencias Químicas.
Además, tengo la intención de estudiar el Grado de Magisterio en Educación Primaria para el próximo curso 2016-2017.
En cuanto a idiomas, poseo el First Certificate de Inglés, es decir, nivel B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.