Ayuda
12/h
Virginia
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases particulares de Inglés a nivel de Primaria y E.S.O. y también para adultos.

Soy una estudiante de Filología Inglesa en la USAL. Mi punto fuerte es el inglés aunque también se me dan bien las literaturas. Soy una persona organizada y con experiencia trabajando con niños, tanto a su cuidado como dando clases. Soy responsable y sé cómo organizar las clases para aprovecharlas al máximo. Se me da bien tratar con los niños porque sé cómo funcionan y cómo hacer que se interesen por la materia. Tengo muy buena ortografía y eso es algo en lo que hago mucho hincapié, se me da bien escribir y hacer resúmenes de las materias para que sea más fácil para los niños. Estoy dispuesta a desplazarme al domicilio particular del alumno y a impartir las clases en mi propio domicilio, por eso no tengo ningún tipo de problema.
Además de la universidad, soy monitora de ocio y tiempo libre y voluntaria de Cruz Roja.
Canto y estoy aprendiendo de manera autodidacta a tocar el ukulele (Ukulele en Hawaiano, Ukelele en Español.)

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Virginia

Tengo más de 6 años de experiencia trabajando con niños, entre las veces que he ejercido de niñera y las veces que he trabajado como profesora de clases particulares. No garantizo resultados al 100% porque eso es imposible, pero si garantizo seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir con mis tareas y de exigir al niño/a responsabilidades y actitud.

Curriculum Vitae de Virginia

Tengo mucha experiencia trabajando con niños, dando clases y cuidando de ellos, se me dan bien y comprendo cómo funciona la mente de los más pequeños para que den el 100% de ellos mismos durante mis clases. Puedo ser su amiga y al mismo tiempo convertirme en una figura de autoridad para ellos. Tengo casi 6 años de experiencia como niñera y profesora de clases particulares, tanto en mi ciudad natal como en Salamanca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.