Ayuda
12/h
Laura
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo Laura y soy diplomada en Magisterio de Inglés y licenciada en Psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde Primaria a Bachillerato.

Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).
He impartido clases extraescolares de inglés en varios colegios de Madrid. Tengo el First Certificate inEnglish y mi actual nivel es C1 ya que este mes de Diciembre he vuelto de Londres . Allí he estado trabajando en comercio a la vez que haciendo voluntariado en un colegio.

Ofrezco clases en la zona sur de Madrid, especialmente en Leganés (donde resido) y Getafe. Mi tarifa es de 12 euros por hora con precio reducido en el caso de ser grupos. Dichas clases las enfoco según las necesidades de mis estudiantes, ya se quiera reforzar lo aprendido, técnicas de estudio, aprender de cero el idioma, etc.

Si te interesa no dudes en contactarme, Muchas gracias

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, lenguas modernas, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Licenciado Psicopedagogía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.