Ayuda
17 /h
Helena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de clases particulares de lengua y literatura española

Tengo 28 años, me licencié en Filología Hispánica, ahora estudio un doctorado en Literatura y Cine en lengua española, tengo una amplia experiencia en enseñaza universitaria de lenguas (español e italiano), también hablo inglés (los dos últimos años he estudiado en Estados Unidos). Durante los años universitarios y de instituto impartí clases particulares de Lengua y Literatura Española. Entiendo los sistemas de evaluación y criterios del sistema educativo actual, no obstante considero que no son los más beneficiosos para el desarrollo del individuo y creo firmemente en una educación que estimule al alumno en el disfrute del conocimiento y que enseñe a pensar críticamente, lo que no significa que en mis clases no dirija mis esfuerzos a que los estudiantes cumplan con los objetivos marcados por el plan curricular.



Salud



Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de Helena

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.