Ayuda
Profesora clases particulares. 13 /h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora clases particulares.

Me llamo María y soy Licenciada en Biotecnología.
Tengo años de experiencia dando clases tanto de forma particular como a través de academias. Imparto clases tanto a nivel de secundaria como de bachillerato de varias asignaturas: matemáticas, biología, lengua, inglés, química. Es decir que doy tanto clases más específicas como un apoyo general de varias materias. Mi forma de trabajo es dinámica, intento que para el alumno aprender sea algo divertido motivándole para mejorar. Para ello uso distintas herramientas y ejercicios y realizo un seguimiento con el alumno mediante tutorías para conocer su progreso y motivación.
Vivo en la zona centro de Madrid, por lo tanto, estaría interesada en clases por esta zona o próximos.
Un saludo,
María


Me llamo María y soy Licenciada en Biotecnología. Tengo años de experiencia dando clases tanto de forma particular como a través de academias, a varios niveles de varias asignaturas: matemáticas, biología, lengua, inglés, química. Mi forma de trabajo es dinámica, intento que para el alumno aprender sea algo divertido motivándole para mejorar. Para ello uso distintas herramientas y ejercicios y realizo un seguimiento con el alumno mediante tutorías para conocer su progreso y motivación.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Licenciado Biotecnología

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!