Ayuda
Profesora de clases particulares de matemáticas FyQ para Lanzarote 10 /h
Cristina
Tías 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de clases particulares de matemáticas FyQ para Lanzarote

Terminé los estudios de Ingeniería Química en la ULL en el año 2010, y actualmente doy clases particulares a cualquier nivel tanto de matemáticas como física y química. Además tengo el título de formador de formadores y experiencia dando clases a chicos de la ESO y de Bachiller. Tengo coche propio así que no tengo problema en desplazarme a las casas, o si prefieren tengo un espacio habilitado para dar clases en mi casa. Soy de Lanzarote y he aprobado siempre año por año y con buena calificación. De mis alumnos pido esfuerzo y motivación para sacar la mejor nota posible y disfrutar aprendiendo.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Master Ingeniería Química y máster PRL

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.