Ayuda
Profesora clases particulares en Orihuela 10 /h
Lorena
Orihuela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora clases particulares en Orihuela

Hola, me llamo Lorena y soy la profesora que buscas.

Soy Licenciada en Publicidad y tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y secundaria con muy buenos resultados, ya que adapto la metodología a cada alumno por separado. Estoy especializada en Lengua y Valenciano, aunque puedo servirte de refuerzo en general, excepto matemáticas.

Envíame un mensaje o llámame. Saludos.

Licenciada en Publicidad y RR.PP. con experiencia de 3 años impartiendo clases a alumnos de primaria y la ESO, y con un 90% de aprobados, se ofrece para dar clases de repaso y recuperación de todas las materias (excepto matemáticas y derivados) en Orihuela. La profesora está especializada en Lengua Castellana y Valenciano, sirviendo de apoyo y repaso para el resto de asignaturas. Para consultas, enviar un e-mail, llamar o mandar whatsapp. ¡Saludos!

Licenciada en Publicidad y RR.PP. con experiencia de 3 años impartiendo clases a alumnos de primaria y la ESO, se ofrece para dar clases de lectura y escritura en Orihuela. Para todas las edades y con una metodología aplicada personalmente para cada alumno. Para consultas, enviar un e-mail, llamar o mandar whatsapp. ¡Saludos!

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Lorena

Titulación : Licenciado Publicidad y RR.PP.

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!