Ayuda
Profesora de clases particulares para alumnos de primaria y ESO. Estudiantes de Grado en San Sebastián y disponible los fines de semana. 8/h
Ane
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases particulares para alumnos de primaria y ESO. Estudiantes de Grado en San Sebastián y disponible los fines de semana.

Soy una estudiante de Grado a la que le gustaría poder dar clases a alumnos de primaria y ESO con el fin de ayudarlos en los deberes, lectura...Generalmente se me dan mejor las humanidades que las ciencias, aunque puedo ejercer en ambas materias. El euskera no es ningún problema y el nivel de ingles hasta cierta edad tampoco me resulta un problema.

Según la distancia del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Ane

Imparto ayuda con los deberes, lectura, euskara eta literatura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ane

En ocasiones he ayudado a algún niño con los deberes de matemáticas o ciencias. También a al hora de redactar algún texto , ya para que sea atractivo y llamativo, como para que no tenga ninguna falta de ortografía. Ademas de ello he ayudado a gente con el Euskera.

Curriculum Vitae de Ane

Titulo en ESO y Bachillerato, B2 de Euskera y nivel medio de ingles.
Cursando Grado en Criminologia en San Sebastián.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskara eta literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.