Ayuda
Profesora de clases particulares para niños primaria-ESO. Refuerzo o repaso, también inglés en verano. En Barcelona. Graduada en Bachillerato, y el año que viene iré a la universidad. 13/h
Ariadna
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases particulares para niños primaria-ESO. Refuerzo o repaso, también inglés en verano. En Barcelona. Graduada en Bachillerato, y el año que viene iré a la universidad.

Soy una alumna que ha acabado segundo de Bachillerato. Me he presentado a las PAU y el año que viene estudiaré Relaciones Laborales o Derecho.
Dispuesta a dar clases a niños entre primaria y ESO, ya sean de repaso, de refuerzo...También les puedo ayudar con el inglés en verano.
Mis clases son particulares, me desplazo o vienen a mi casa, como se quiera. Son dinámicas y divertidas. No se harán pesadas para los niños.
Mis especialidades en éstas clases particulares suelen ser el inglés (repaso o bien diálogo oral para mejorar); el catalán; castellano; literatura catalana...siempre que las materias se ajusten al nivel Primaria-ESO, estoy dispuesta a impartirlas.

Si las clases tienen que darse fuera de Barcelona (solo acepto comarca de Barcelona), las clases tendrán un precio de 15€ (2,50€ más para poder pagar el autobús el tren...lo que se necesite para llegar a destino).

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ariadna

Nunca he dado clases particulares oficialmente, pero sí que he ayudado a niños o bien a gente que me necesitaba en algún momento puntual.
He decidido dar clases para transmitir mis conocimientos a niños de Primaria y ESO, y para aprovechar que siendo verano puedan repasar un poco la materia del curso.

Curriculum Vitae de Ariadna

Mis experiencias en relación a las materias que he enseñado han sido buenas. La gente que ha recibido mi ayuda ha obtenido buena nota en los exámenes que habíamos preparado e incluso han remontado alguna evaluación pendiente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.