Ayuda
Profesora de clases particulares para niños de primaria y preescolar, 10 euros la hora. 10 /h
Patricia
Sant Joan Despí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases particulares para niños de primaria y preescolar, 10 euros la hora.

Tengo 18 años, he acabado mis estudios de bachillerato y ahora quiero estudiar magisterio en la universidad, tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 6 y 10 años, a día de hoy aún doy estas clases. Me gusta dar las clases de una forma mas divertida y entretenida para que al alumno le sea más ameno a la hora de captar los conocimientos. Soy muy paciente y me encantan los niños.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

He dado clase únicamente a niños de primaria, llevo dos años con los mismos alumnos , una niña y un niño de 10 años y a dos niños de 6, los resultados que han ido obteniendo a lo largo de estos años han sido muy buenos.

Curriculum Vitae de Patricia

Dispongo el título de bachillerato social. Tengo dos años de experiencia enseñando la materia de inglés a niños de entre seis y diez años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.