Ayuda
Profesora de clases particulares a primaria y secundaria 14 /h
Noemí
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de clases particulares a primaria y secundaria

Mi nombre es Noemí Rodríguez y soy española con residencia en Madrid.
Tengo una amplia experiencia en cuanto a dar clases porque llevo dedicándome a la enseñanza a nivel particular desde hace 9 años con unos resultados muy buenos. Soy una persona entregada a los niños, cariñosa, sociable, con mucha paciencia y preparada para atender cuanquier necesidad o cualquier obstáculo que se les presente.

Lo primero de todo para mí, es establecer una buena relación con el alumno. Como cada alumno es distinto, cada plan de trabajo es distinto, y es algo que elaboro tras la primera toma de contacto.
Además, mis clases son divertidas y amenas, puesto que es la mejor forma de aprender y de superar las barreras. Las clases particulares son una forma de ayudar a los niños a que retengan los conocimientos ya aprendidos en el colegio, o de entender aquellos que les han resultado complicados, pero no por ello debe resultar aburrido o con la misma dinámica que en el colegio.

Informaciones prácticas sobre Noemí

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Noemí

Titulación : FP Grado Superior Educación Infantil

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!