Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
PROFESORA DE CLASES PARTICULARES Y REPASO 12/h
Mónica
Llíria 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESORA DE CLASES PARTICULARES Y REPASO

Licenciada en biología.Clases impartidas también en francés y valenciano. Más de diez años de experiencia y referencias. Se aceptan clases en grupo. - Todas las asignaturas primaria y ESO. - Física: hasta 1° de Bachillerato - Francés, Matemáticas y Química: hasta 2° de Bachillerato. - Técnicas de estudio para niños/as y adultos.

Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química, inglés, valenciano y castellano. Selectividad, Pruebas de acceso grado medio y superior de FP y acceso a la Universidad.

Los fines de semana y festivos, el precio de las clases es de 15€/h. En el precio se incluye el desplazamiento siempre que no sea a más de 12 km de mi domicilio. Cuando se anula una clase con menos de 48 horas de antelación, a no ser por enfermedad, se deberá abonar la mitad del importe.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mónica

Formación :
Máster : Ecología


Experiencia :
Entre 10 y 15 años

Curriculum Vitae de Mónica

Totalmente bilingue francés-castellano, llevo más de 10 años impartiendo clases de repaso y apoyo escolar a domicilio y en academia (Academia Didactia, Rocafort, y Sociedad Complétude, Marsella) desde Primaria hasta 2° de Bachiller. He ayudado a adultos a preparar exámenes de acceso a Grado Superior de FP y a la Universidad, así como a preparar los exámenes de francés de la EOI (A1, A2, B1 y B2). Tengo además una amplia experiencia como animadora infantil y juvenil y como niñera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer preparación oposiciones / exámenes si lo necesitas.