Ayuda
12/h
Irati
Vitoria-Gasteiz 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de clases particulares de varios idiomas (inglés, euskera, alemán, castellano) !

Me gustaría dirigir las clases a niños/as desde Primaria a la ESO y Bachillerato. Las clases serían dinámicas y divertidas para mantener al alumno entretenido y asegurar al mismo tiempo un eficaz aprendizaje de la lengua. Incluirían todo tipo de ejercicios y juegos.

Informaciones prácticas sobre Irati

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - inglés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Irati

He dado previamente clases particulares de idiomas y los alumnos han estado siempre muy contentos además de mejorar en las asignaturas en las que tenían problemas. Tengo buena experiencia y disfruto enseñando lo que mejor se me da y más disfruto.

Curriculum Vitae de Irati

Acabé el Bachillerato con una Matrícula de Honor. En inglés tengo el nivel C1 y pronto me examinaré para el nivel C2. Soy bilingüe en euskera y castellano. Tengo el nivel B1 de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.