Ayuda
15/h
Mercedes
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora da clases de primaria eso ingles frances aleman español bachiller 15 años de experiencia

Tengo experiencia de 15 años en clases particulares , atiendo a las necesidades de cada alumno en particular , resolviendo sus dudas dificultades, explicando la teoría y aplicando a la práctica con ejercicios, clase profesional y amena , me gusta mucho enseñar con amabilidad y cariño , tengo vocación y me gusta mucho trabajar con los niños .

Puedo hacer descuentos

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mercedes

LLevo mas de 15 años . Muchos alumnos más de 200.
La mayoría de ellos ,salvo algún caso obtienen buenos resultados y sobre todo captan asimilan y aprenden a aprender . También técnicas de estudio y se trabaja la motivación, el esfuerzo la valoración del trabajo , organización de las tareas y del tiempo .
Le trato de transmitir el interés .

Curriculum Vitae de Mercedes

Magisterio con especialidad de inglés
He practicado inglés siempre y en London California durante unos meses y por diferentes países haciendo turismo .
Asisto a un grupo americano de conversación en inglés para mantener el nivel

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.