Ayuda
Profesora de cocina da clases de cocina, repostería a domicilio en Tarragona 20/h
Alba
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de cocina da clases de cocina, repostería a domicilio en Tarragona

Me llamo Alba, soy una joven apasionada de la cocina y mis clases van dirigidas a niños, adultos, clases individuales o en grupos de amigos. Las clases serán muy amenas y divertidas a la vez que se va aprendiendo, practicando y provando cada plato realizado. Dependiendo de la temática del curso, que puede ser cocina natural y ecologica, tradicional, chic y moderna, para sorprender, postres, afrodisiaca, arroces, italiana, mexicana o repostería, y si me dejo alguno que te interese no dudes en decirmelo. Los niveles van desde básico, intermedio o avanzado para que elijas el que mejor se adapte a ti, lo disfrutes y compartas con los tuyos los conocimientos adquiridos.

Para una información más detallada o concreta respecto a precios según tu nivel o temática, contáctame y estaré encantada de explicartelo.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto cocina, pastelería, gastronomía, cocina dietética, cocina bio. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Llevo 2 años impartiendo clases, pero lo mio viene desde bien pequeña, siempre curioseando entre los fogones de mi profesora de cocina favorita, mi madre que me ha enseñado mucho.
He formado a muchos chicos y chicas que querían nociones de cocina a la par que nutrición. Lo importante del saber que nos ponemos en la boca y de que manera nos influye en nuestro organismo.
También he dado clases a niños curiosos y muy aplicados, que luego sorprendieron a sus papás con bonitos platos o ricos postres o tartas saludables.

Curriculum Vitae de Alba

Tengo formación en cocina, mi primera formación en cocina viene por mi madre una experta en la materia. He ido ampliando mis conocimientos en otros centros especializados, y siempre sigo aprendiendo más para ofrecer lo mejor a mis alumnos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pastelería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gastronomía para todos los gustos! Encontrar clases de cocina dietética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.