Ayuda
12 /h
Esther
León 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar.León ciudad.

Mi "truco" es ofrecer a mis alumnos, clases adaptadas a sus necesidades, ya que ningún alumno es igual que otro. Este tipo de enseñanza, nos permite detenernos en los intereses y en las dificultades, lo que nos ofrece la oportunidad de buscar soluciones más adaptadas a él o ella.
Me gusta pensar que puedo hacer o conseguir un cambio y que esa asignatura que tanto odiaba y tanta preocupación le dio en su día, sea más llevadera, incluso, que le llegue a gustar gracias a poder prestarle un poco de atención y a escucharle lo que él o ella tiene que decir, ya que es el verdadero protagonista de su aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esther

Mi experiencia como profesora de clases particulares es larga...empezó en el 2001. Mis alumnos han sido muchos, y de alguno de ellos, puedo decir que los he visto crecer y hacerse mayores. Eso me ha permitido poder alegrarme con sus éxitos y como no, entristecerme cuando han caído, pero siempre dispuesta a ayudarles a conseguirlo.
Muchos han conseguido superar exámenes pero también, han aprendido a amar materias que antes odiaban, solamente porque alguien se paro un tiempo con ellos a comprenderlas.
Mi mayor alegría es cuando me llaman o me paran por la calle para contarme que consiguieron aquello que tanto nos costó.

Curriculum Vitae de Esther

Soy Licenciada en Historia, con Certificado de Aptitud Pedagógica y Suficiencia Investigadora en Arqueología. También soy Técnico Superior en Educación Infantil y comenzaré en septiembre mi tercer curso del Grado de Educación Infantil. También poseo B2 de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas.
Siempre estoy dispuesta a aprender, y aprendo mucho de mis alumnos, mis verdaderos maestros.
Aunque mi especialidad son las Ciencias Sociales, también tengo experiencia impartiendo inglés, y el resto de materias hasta 2º de ESO.
También enseño técnicas de estudio, concentración y refuerzo escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.