Ayuda
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura en Madrid 10 /h
Lucía
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura en Madrid

Mi nombre es Lucía Sanz, soy licenciada en Filología Hispánica y estoy interesada en impartir clases particulares de Lengua y Literatura. Tengo varios años de experiencia en clases de apoyo para personas de distintos niveles y en preparación de exámenes, especialmente en los últimos cursos de ESO y bachillerato. Además de graduada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, he cursado un máster de investigación en Literatura Española y actualmente me encuentro haciendo el doctorado y completando mi perfil profesional como alumna del máster de formación del profesorado. Vivo en el centro de Madrid y no tengo problema para desplazarme dentro de la capital. Mi disponibilidad es amplia.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

Llevo cuatro años impartiendo clases de apoyo de Lengua y Literatura a alumnos de ESO y bachillerato, con perfiles y necesidades diversas. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una metodología flexible que ha dado muy buenos resultados, tanto con los alumnos de secundaria como con los de bachillerato y de preparación para la selectividad.

Curriculum Vitae de Lucía

Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. He cursado además un máster de investigación en Literatura Española en la misma universidad. En la actualidad compagino mis estudios de doctorado con la realización de un máster para formación del profesorado de educación secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.