Ayuda
Profesora con 10 años de experiencia, clase de italiano para examen oficial y todos los niveles. 9 /h
Maddalena
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con 10 años de experiencia, clase de italiano para examen oficial y todos los niveles.

Ciao,
Soy Maddalena, profesora totalmente bilingüe. Llevo 10 años dando clase a hispanohablantes y con muy buenos resultados. Soy titulada oficial y con un doctorado en lingüística. Mi primer paso es conocer el alumno y su motivación y prepara así las clases, intento que sean dinámicas y amenas pero incido mucho sobre la perseverancia y la práctica. Dedico una buena parte de la clase a la conversación, para mí el idioma ha de vivirse y usarse. Leer también es importante y así familiarizar con sonidos y vocabulario.

En lineas generales mi precio es de 9 euro la hora por alumno y de 12 euro por alumno cuando tengo que ir al domicilio y desplazarme. Pero siempre aplico un descuento para grupo de tres/cuatro estudiantes que se preparan para el mismo nivel, en este caso cobro 7 euro la hora por alumno.

Informaciones prácticas sobre Maddalena

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, primaria, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maddalena

Llevo dando clase 10 años a hispanohablantes de diversos niveles. En los últimos tres años preparo exámenes oficiales de italiano en manera especial PLIDA. He formado a más de 100 alumnos y con muy buenos resultado, he alcanzado casi siempre los objetivos ( B1 oficial, pruebas de selectivada con italiano, entrevista de trabajo...)

Curriculum Vitae de Maddalena

Soy titula en magisterio y filología hispánica en Italia y con convalidación oficial aquí en España. Además de tener un diploma de italiano para extranjero y doctorado en Lingüística general curso junto con el CAP en la universidad de Granada. He escrito muchos articulos, y he sido profesora en Italia antes de llegar a España. Mi experiencia dando clase es muy amplia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.