Ayuda
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de ciencias a todos los niveles. Zona Sevilla y alrededores. 12/h
Laura
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de ciencias a todos los niveles. Zona Sevilla y alrededores.

Después de años de experiencia he comprobado que la motivación de los alumnos es lo más importante para captar su interés, marcando objetivos a corto plazo que corroboren la marcha del aprendizaje junto con una exposición simplificada de los contenidos que ayuden a comprender grandes problemas en pocos pasos.

Para clases en grupo (3 alumnos como máximo) el precio se incrementa un 50% por alumno
1 alumno 12 euros/h
2 alumnos 18 euros/h (9€ cada alumno)
No es necesario que los grupos estén formados por alumnos del mismo curso o la misma materia.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, ESO, primaria, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

He trabajado 5 años en la academia TeleTeacher y 2 años más por cuenta propia. Trabajo, también, como voluntaria en el Colegio Ibarburu de Dos Hermanas impartiendo clases de laboratorio.

El secreto en las clases de refuerzo es conseguir que el alumno comprenda y se interese por la materia, los resultados que se obtienen son sorprendentes y el esfuerzo que se requiere por su parte se reduce considerablemente.

Curriculum Vitae de Laura

Estudiante de 5º curso de la titulación de Farmacia en la Universidad de Sevilla, con años de experiencia en educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.