Ayuda
Profesora con 4 años de experiencia residente en Valencia imparte clases a primaria, secundaria y bachillerato(sociales) 8 /h
Maria
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con 4 años de experiencia residente en Valencia imparte clases a primaria, secundaria y bachillerato(sociales)

Me llamo María Ortega, tengo 23 años y estudio Turismo y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia. He vivido 6 meses en Croacia y 1 en Inglaterra, por lo que tengo un nivel alto de inglés. También tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachillerato.
Mi disponibilidad es de lunes a domingo mañanas y tardes.
Doy clases de cualquier asignatura (bachillerato de sociales) y también le inculco al niño un hábito de estudio.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Llevo 4 años dando clases y durante ese tiempo he formado a 5 alumnos de entre 6 y 17 años, consiguiendo éstos muy buenos resultados, superando el curso e incluso selectividad pudiendo lograr así escoger la carrera universitaria que querían.
Soy monitora de scouts, por lo que trato constantemente con niños, y no tan niños, ese contacto continuo con ellos y me enseña cada dia a saber tratar con ellos y conseguir poco a poco, con mucha paciencia y constancia, educarlos en lo que mi campo de trabajo conlleva.

Curriculum Vitae de Maria

Estoy en el último año del Grado de Turismo y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia. Soy monitora del Grupo Scout VIII Calasanz.
Llevo 4 años impartiendo clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.