Ayuda
Profesora con 5 años de experiencia y titulada por la escuela oficial de idiomas imparte clases a alumnos de todos los niveles. 10/h
Fadwa
Llucmajor 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con 5 años de experiencia y titulada por la escuela oficial de idiomas imparte clases a alumnos de todos los niveles.

Me llamo Fadwa y soy profesora de francés y árabe nativa, titulada por la escuela oficial de idiomas y con licenciatura en comunicación, imparto clases de francés, árabe e inglés a alumnos de todos los niveles. Me encanta enseñar y transmitir conocimientos y tengo la suerte de poder compaginarlo con mi trabajo. Normalmente la primera clase me gusta darla gratis para romper el hielo y conocer a mis alumnos, iniciándolos al mismo tiempo al idioma que vaya a impartir.

Dependiendo de la distancia a la que me tengo que desplazar el suplemento variará entre 2 a 5 euros

Informaciones prácticas sobre Fadwa

Imparto inglés, francés, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Fadwa

Con 5 años de experiencia, he dado clases a alumnos de la ESO, bachillerato y selectividad mientras estaba cursando mi carrera universitaria y lo sigo haciendo ahora porque me encanta enseñar y transmitir conocimientos a los demás y también porque tengo la suerte de poder compaginarlo con mi trabajo.

Curriculum Vitae de Fadwa

Titulada por la Escuela Oficial de Idiomas de Malaga
Titulo del American Language Center de Agadir (Marruecos)
Licenciada en publicidad y relaciones publicas por la universidad de Malaga
Master en Diseño gráfico en Gauss Multimedia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de árabe para todos los gustos!