Ayuda
Profesora con diez años de experiencia ofrece clases particulares, recogida y cuidado de niños, etc. 10/h
Patricia
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con diez años de experiencia ofrece clases particulares, recogida y cuidado de niños, etc.

Soy licenciada en Biología y químicas con más de diez años de experiencia en docencia profesional y cuidado de niños. Procuro adaptar mi metodología a las necesidades de los estudiantes y acordar con ellos lo que necesitan. Es importante, en esta ecuación, analizar su disponibilidad, disposición y objetivos. Procuro ser muy práctica y utilizar muchos ejemplos y casos de uso. De mi experiencia sé que los ejemplos no se olvidan.

En caso de necesitar desplazamiento, por favor, contactad. Evaluaré los precios en función del caso concreto.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Llevo diez años impartiendo clases en colegios e institutos privados.
He formado a más de 500 alumnos y llevado clases de 35 estudiantes, aunque a día de hoy me especializo en clases particulares porque me resulta más gratificante el trato personalizado con los chicos.

Curriculum Vitae de Patricia

Tengo el título de licenciada en Biología y Química, con una especialización en Microbiología, pero he dado clases en distintos espectros (desde ciencias, matemáticas, biología, etc. al ámbito de la lengua).

He ejercido de profesora en colegios de primaria, secundaria y especializados en adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.