Ayuda
15 /h
Rita
Gor 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con estudios en inglaterra e internacionales desde los 10 años. Experencia previa

Soy una profesora con experencia en la educacion internacional. He completado mi educacion en colegios internos en Inglatera donde he aprendido un ingles nativo. Tambien durante mis primeros años en el extranjero complete los examenes Cambridge como el PET el FCE y el proficiency. Al completar los A levels ingleses tambien realize cursos de literatura inglesa.

Tengo experiencia de haber dado clases individuales y con grupos, con adultos y niños.
Mi metodología consiste en desarollar todos los campos necesarios para tener un dominio del idioma excelente. Estos incluyen: speaking, listening, reading and writting.

Disfruto haciendo un seguimiento al alumno para poder ser eficaz y rapido al aprender el ingles. Esto le facilita al alumno a poder prepararse a los examenes de Cambridge paso por paso.

El precio varia en función de tener que desplazarme

Informaciones prácticas sobre Rita

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rita

Durante estos ultimos años he formado a 6 alumnos internacionales.
3 de ellos se han sacado el FCE.
En mi opinion es muy importante aprender ingles con una persona con un acento nativo pero que a la vez pueda explicar conceptos de gramatica.

Yo me considero nativa en ingles y en español!

Curriculum Vitae de Rita

Mi educacion a sido en internados en Inglaterra. A los 10 años me marche a Godstowe School y luego a Sevenoaks School. Ahi realize el IB diploma en ingles y saque un 44/45.
Soy responsable, trabajadora y llena de experiencias de enseñar ingles a todos los niveles y a personas de todas las edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.