Ayuda
Profesora con experiencia en alumnos de la ESO y cartas de recomendación 12/h
Maria Teresa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia en alumnos de la ESO y cartas de recomendación

Soy estudiante de Máster en Ingeniería Química llevo todo el año impartiendo clases particulares a niños de educación secunadaria obligatoria como bachillerato.
Mis técnicas son hacer un seguimiento con el niño de las asignaturas de reforzar lo aprendido en clase ayudarle con sus tareas y resolver todas sus dudas, preparación para cada examen con mucha dedicación, me gusta que los niños tengan la confianza suficiente como para preguntarme cualquier cosa y ayudarles en todo lo que pueda.
He aprendido muchisimo impartiendo las clases puesto que he encontrado valores en mi persona que solo ellos han sabido sacar.

Informaciones prácticas sobre Maria Teresa

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria Teresa

Mi experiencia es de un año con un total de 10 alumnos siempre dando clases de forma individual, puesto que cada alumno tiene unas carencias distintas.
Cada uno de mis alumnos obtuvo muy buenas calificaciones obteniendo los aprobados correspondientes en la asignaturas y con los padres muy contentos con mi labor como docente.

Curriculum Vitae de Maria Teresa

Grado en Ingeniería Química por la Universidad de Salamanca (Septiembre 2010- julio 2016)
Máster en Ingeniería Química por la Universidad Politécnica de Valencia (Septiembre 2016- Actualmente)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!