Ayuda
15 /h
Elena
La Pueblanueva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora con experiencia y amante de la buena educación.

Mi nombre es Elena. Soy profesora particular desde hace años. He dado clases tanto de idiomas (inglés, francés y español para extranjeros) como de lengua (ortografía, gramática, etc.) e informática. Mis alumnos han obtenido buenos resultados (tengo referencias que lo demuestran) y no sólo han quedado contentos a nivel profesional, sino a nivel personal, ya que soy una persona muy responsable, tal vez un poco dura y exigente con respecto a la educación, pero me considero muy empática, comprensiva y agradable. Me amoldo a cualquier edad y situación. Además, no sólo enseño o apoyo en las materias en sí, también doy técnicas de estudio y de realización de exámenes, garantizando con ello el éxito de mis alumnos, siempre y cuando ellos pongan de su parte.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación : Bachillerato Humanidades

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!