Ayuda
Profesora con experiencia y apasionada de la Literatura, la Filosofia, la Lengua y Gramática dispuesta a ayudarte en lo que sea, deberes, exámenes, exposiciones o trabajos. Estoy en Barcelona y estoy 12/h
Miriam
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia y apasionada de la Literatura, la Filosofia, la Lengua y Gramática dispuesta a ayudarte en lo que sea, deberes, exámenes, exposiciones o trabajos. Estoy en Barcelona y estoy

Soy Miriam Barroso. Soy estudiante de la Doble Titulación de Economía/ADE y Derecho en la Universidad Pompeu Fabra. Me encanta la docencia y ayudar a hacer más comprensible la Filosofía o la Literatura o Gramática. Tengo experiencia también en otros ámbitos como enseñar Matemáticas, Química o Inglés. Mis técnicas varían en función del tipo de estudiante. Pero me decanto por el dinamismo y por la resolución práctica de ejercicios o para asimilar los conocimientos. Creo firmemente en la inteligencia múltiple: todos tenemos algo en lo que destacar.

Los precios están condicionados por el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miriam

Llevo dando clase desde hace 5 años a unos cuantos alumnos, uno por año principalmente. Los resultados han sido la mayoría bastante positivos. En general, mis alumnos han aprendido a estudiar mejor y esto es gracias a que han logrado entender la materia. Muchos han pasado de no aprobar casi ningún examen a sacar bienes y algún que otro inesperado notable. Lo cual me llena de satisfacción, por todo el esfuerzo que le han puesto y las ganas.

Curriculum Vitae de Miriam

Estoy estudiando la Doble de Economía o ADE y Derecho para ejercer en el mundo de la Abogacía o ser economista. Participé en la Olimpíada de Economía, tengo una media de las PAU de 12,388 y he realizado algún que otro curso de escritura y Literatura en el Ateneu Barcelonés. Tengo el Advanced Certificate de Cambridge y el C1 de Catalán. Participé también en unas Jornadas de Escritura 'Excelencia Literaria' que organizaba la Universidad de Navarra. He sido profesora de clases particulares durante varios años y sobre materias muy diversas. Me encanta la enseñanza y los niños. He sido monitora de campamentos durante varios veranos, así como me he ido de voluntariado a Lituania donde ejercía de profesora de español en un colegio de verano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.