Ayuda
Profesora con experiencia, buen trato y paciencia se ofrece tanto para clases particulares como para cuidado de niños 10 /h
Marta
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia, buen trato y paciencia se ofrece tanto para clases particulares como para cuidado de niños

Acabo de graduarme como maestra de educación infantil, por lo que me encantaría ofrecer apoyo o refuerzo en esta etapa. Asimismo, termine mis estudios de Bachillerato (Ciencias de la Salud) con matrícula de honor, por lo que no tengo problemas para dar clase en primaria, ESO o incluso de algunas asignaturas en bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Estoy acostumbrada a ayudar a mis compañeros a comprender conceptos que se les hacen difíciles. Asimismo, trabajé como profesora particular de matemáticas de bachillerato (ciencias sociales). Soy paciente, y no tengo problema en repetir las cosas o en explicarlas de distinta manera para asegurar que los conceptos quedan claros.

Curriculum Vitae de Marta

Soy maestra de Educación Infantil, monitora de ocio y tiempo libre y en estos momentos estudio un master de Educación Emocional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.