Ayuda
Profesora con experiencia. clases de  inglés. desde niños a adultos. madrid 15/h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia. clases de inglés. desde niños a adultos. madrid

Mi objetivo con los alumnos es conseguir su interés por aprender un idioma nuevo. Usamos tanto teoría como canciones, películas o videos. Algo que les motive para seguir aprendiendo sin sufrir.
Niveles primaria, ESO y Bachillerato.

Soy una estudiante de Filología inglesa por la Universidad autónoma de Madrid, en tercero de carrera. Con una gran vocación de enseñanza.

Me desplazo por la zona sur de Madrid para las clases.

Precios reducidos a grupos. 12€/h

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, PET, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Tengo más de cinco años de experiencia enseñando a adolescentes y niños.

Trabajo tanto individualmente, como en grupos reducidos para garantizar la atención personalizada.

Todos mis alumnos han terminado sus asignaturas satisfactoriamente con una media entre todos de notable. Pero lo más importante a la hora de aprender un idioma, han desarrollado interés por el inglés porque comprenden que es una herramienta útil, no es una asignatura que arrastrar.

Curriculum Vitae de Beatriz

En el último año de carrera. FILOLOGÍA INGLESA por la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. El cual acredita un nivel Proficiency de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.