Ayuda
14/h
Reyes
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia da clases de inglés, italiano o español para extranjeros

A hablar una lengua se aprende hablando, por este motivo durante las clases doy mucha importancia a la comunicación oral. Me encanta poder enseñar a otras personas a comunicarse en otra lengua (español, inglés o italiano) y por eso intento que los temas tratados sean del mayor interés posible para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Reyes

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, FCE, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Reyes

Tras formarme como profesora estudiando un máster en educación he dado clases a cientos de personas de todas las edades, tanto en grupo como individualmente, tanto en institutos como en academias o en clases particulares. Los exámenes para los que he preparado son: First, PET, IELTS, TOEFL, DELE,...

Curriculum Vitae de Reyes

Soy licenciada en Filología inglesa y tengo el máster en educación. durante los 3 años que he viví en Italia, trabajé en diferentes institutos concertados enseñando español e inglés. Además, he enseñado en diferentes academias dando clases a grupos o particulares, como preparación a un examen o como clases de conversación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.