Ayuda
Profesora con experiencia da clases a niños de primaria y ESO con resultados asegurados en Albacete 10 /h
Ana
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia da clases a niños de primaria y ESO con resultados asegurados en Albacete

Con 3 años de experiencia en niños de primaria y ESO, he utilizado métodos de estudio muy efectivos personalizados para cada niño para reducir el tiempo de estudio y aumentar el rendimiento escolar, garantizando así los aprobados de la mayoría de ellos.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

En mis 3 años de experiencia he dado clase a niños de distintas edades entre 6 y 14 años, adaptando el método de estudio a las necesidades de cada uno de ellos, las técnicas y trucos que utilizo hacen que los alumnos obtengan las herramientas para estudiar solos y obtener los mejores resultados.

Curriculum Vitae de Ana

Bachillerato en ciencias con altas calificaciones e impartir clases durante 3 años incluidos periodos de verano y fines de semana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.