Ayuda
Profesora con experiencia en clases particulares y de refuerzo escolar ofrece ayuda y apoyo al estudio a alumnos de diversas edades 12/h
Alice
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia en clases particulares y de refuerzo escolar ofrece ayuda y apoyo al estudio a alumnos de diversas edades

Mis clases se dirigen a alumnos de diversas edades. De hecho tengo experiencia con niños en edad preescolar y escolar y también con adolescentes y jóvenes de escuela secundaria y bachillerato. Me gusta trabajar como profesora de clases particulares y adaptar mi método de enseñanza a la edad del alumno, a sus necesidades y su ritmo de aprendizaje.

Los precios pueden variar en función de la edad y nivel de los estudiantes o del tiempo necesario para preparar clases y tareas apropiadas a sus necesidades.

Informaciones prácticas sobre Alice

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, filosofía, gramática, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alice

Tengo dos años de experiencia como profesora de clases particulares y refuerzo escolar con (información oculta) de 6 a 18 años. Además, cuento con más de dos años de experiencia como maestra en un jardín de infancia y preescolar donde también he aprendido a organizar clases y actividades educativas para niños de 2 a 6 años. A lo largo de estos años he trabajado con grupos de niños y no sólo individualmente. Los resultados de las clases han sido positivos porque he conseguido crear un clima de aprendizaje de confianza y participacion, tanto con los estudiantes de las clases particulares, como con los niños en edad preescolar.

Curriculum Vitae de Alice

Cuento con muchos años de formación en las ciencias humanas y sociales. En particular he conseguido mi diploma de bachillerato en pedagogía, psicología y sociología y continuado estudiando estas materias en la universidad de filosofía. De hecho soy licenciada en filosofía y ciencias humanas y tengo un máster en ciencias filosóficas. Durante mis estudios universitarios he vivido muchos meses en el extranjero, donde he tenido la oportunidad de aprender alemán en cursos oficiales de la Universidad y practicar inglés cada día. Luego, cuando terminé la universidad, me mudé a Vienna, donde continué el estudio y la practica de idiomas con personas nativas y extranjeras. Mi idioma nativo es italiano y he aprendido español en Barcelona, donde vivo actualmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.