Ayuda
Profesora con experiencia da clases particulares 13/h
María
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora con experiencia da clases particulares

Soy una profesora, llevo 4 años de experiencia trabajando en este ámbito. Tengo experiencia con adultos a nivel particular, así como en talleres y cursos de formación. He trabajado con niños desde 3 años en iniciación musical hasta mayores con distintos objetivos como entrar al conservatorio o aprender música. En cuanto a los idiomas he tenido alumnos del nuevo sistema bilingüe de la ESO por el que les he preparado los temarios de ciencias sociales, ciencias naturales y las distintas asignaturas, preparando el vocabulario y resúmenes así como trabajándolo en español para la perfecta comprensión de los textos. Las clases las doy de forma dinámica y los resultados siempre han sido más que positivos y por encima de lo esperado. Soy una chica muy dinámica que no trabaja sistemáticamente sino que me adapto a las capacidades y aprovecho los puntos fuertes de cada alumno para mejorar más rápidamente y de forma más sencilla.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, francés, lengua de signos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Graduado Traducción e interpretación

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua de signos para todos los gustos!