Ayuda
Profesora con experiencia da clases de refuerzo de todas las materias de primaria y secundaria 13/h
Goizane
(1 opinión)
Bilbao 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora con experiencia da clases de refuerzo de todas las materias de primaria y secundaria

Soy una profesora con experiencia en clases a todas las edades. Estoy especializada en refuerzo de inglés, euskera, matemáticas de primaria y filosofía hasta bachiller.

Las clases particulares me permiten adaptar los contenidos y metodología a cada alumno, dependiendo de su nivel de autonomía y las áreas que necesite reforzar.

La última recomendación sobre Goizane

  • 5/5
  • C

    Es atenta y paciente,prepara bien las clases y se preocupa de facilitar teoría de manera que resulte mas fácil su aprendizaje,en pocos meses conseguí aprobar el examen que necesitaba.

    Covadonga

Informaciones prácticas sobre Goizane

Imparto apoyo escolar, filosofía, ortografía, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Goizane

Tengo dos años de experiencia dedicándome a la enseñanza, además de un año anterior como auxiliar de profesora. En estos años he dado clases particulares a 8 alumnos y clases extraescolares a más de 20. Con ayuda de estas clases, han mejorado sus notas académicas.

Curriculum Vitae de Goizane

Soy licenciada en filosofía, titulada en nivel C1 de inglés y actualmente preparándome para el C2/Proficiency, en euskera obtuve el nivel EGA. También he asistido a varios seminarios y talleres sobre enseñanza.

La recomendación sobre Goizane

  • 5/5
  • C

    Es atenta y paciente,prepara bien las clases y se preocupa de facilitar teoría de manera que resulte mas fácil su aprendizaje,en pocos meses conseguí aprobar el examen que necesitaba.

    Covadonga
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.