Ayuda
Profesora con experiencia de español e inglés como lengua extranjera en Barcelona 25/h
Lidia
Barcelona 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia de español e inglés como lengua extranjera en Barcelona

Mi prioridad es que disfrutes y uses la lengua al mismo tiempo que aprendes. Mis clases son dinámicas y se adaptan a ti, a tus necesidades e intereses. Si tienes alguna duda sobre cómo trabajo estaré encantada de resolvértela, ¡escríbeme!

- Niveles avanzados (C1/C2) + 2€/ sesión
- Preparación de exámenes oficiales + 2€/sesión
- Descuentos en grupos a partir de 2 alumnos.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lidia

Mi experiencia como profesora de español e inglés como lengua extranjera es amplia. He trabajado con diferentes grupos de edades (desde niños hasta adultos), agrupaciones (clases particulares, clases grupales, en empresa, extraescolares...) y con diferentes fines (preparación de exámenes, cursos generales, cursos específicos...). Además, soy examinadora acreditada por el Instituto Cervantes en todos los niveles del examen DELE y también dispongo de experiencia como examinadora.

Curriculum Vitae de Lidia

Mi formación universitaria abarca tres diplomaturas y un grado en el área de la educación. Además, dispongo de un máster de dos años de duración especializado en la enseñanza de lenguas extranjeras y he realizado diferentes cursos para acreditarme como examinadora de algunos exámenes oficiales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.