Ayuda
Profesora con experiencia y excelentes resultados imparte clases particulares a domicilio 13 /h
Laura
Valverde de la Virgen 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora con experiencia y excelentes resultados imparte clases particulares a domicilio

Soy licenciada en Arquitectura; pero desde que terminé la carrera he impartido clases como profesora de secundaria en academias y en centros de educación secundaria impartiendo diferentes asignaturas: matemáticas, física y química, tecnología, dibujo técnico… Además lo he compaginado siempre con dar clases particulares por las tardes con excelentes resultados. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos a petición del alumno. Ideal para compañeros de clase que tengan dudas en las mismas asignaturas o para hermanos. El precio de la hora son 12 euros, aunque si necesitan más de una hora a la semana el precio será de 10 euros. En caso de que el domicilio se encuentre muy alejado el precio de la hora será 15 euros.

Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio de matemáticas y física y química. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos a petición del alumno. Ideal para compañeros de clase que tienen problemas en la misma asignatura. También se puede dar clases a hermanos de distintas asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Ingeniero Superior Arquitectura

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.