Ayuda
12 /h
Irantzu
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Bilbao

Soy Irantzu y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, itinegarlo de inglés y técnico superior en educación infantil. Tengo 8 años de experiencia como profesora de clases particulares de primaria y ESO (6-16 años), apoyando con los deberes, y reforzando las asignaturas específicas como matemáticas, inglés, euskera...
Soy una persona responsable, organizada, puntual, divertida, cariñosa, dinámica, implicada, motivadora e innovadora. Mi principal cualidad es que siempre intento que los niños aprendan siendo ellos los protagonistas. Siempre intento que los niños estén seguros y motivarlos para conseguir sus objetivos. Como profesora le doy mucha importancia a la relación con la familia.
En cuanto a los idiomas no tengo ningún problema con el euskera, castellano e inglés.

El precio para las clases de primaria es de 12€. Por las clases de la ESO el precio es de 15€.

Informaciones prácticas sobre Irantzu

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irantzu

Son 8 años ya desde que empecé a impartir clases particulares. En esos años han sido muchos los alumnos con los que he trabajado ( siempre es un trabajo conjunto) y todos ellos han conseguido sus objetivos con muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Irantzu

Soy graduada en educación infantil y técnico en educación infantil. Tengo un buen nivel de euskera (EGA) e inglés (b2). Este es mi cuarto año como profesora de inglés con niños de entre 5-12 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!