Ayuda
Profesora con experiencia imparte clases particulares de matemáticas,físicica y química a domicilio 12/h
ESTEFANIA
Colmenarejo 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia imparte clases particulares de matemáticas,físicica y química a domicilio

Soy Graduada en Ingeniería Civil con Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, tengo amplia experiencia en impartir clases de Matemáticas, Física y Química con resultados excelentes. Explicaciones claras y realización de ejercicios de apoyo para un aprobado asegurado.

Ingeniera con Máster de Profesorado en ESO Y Bachillerato imparte clases particulares a domicilio. Amplia experiencia, realización de ejercicios de refuerzo y técnicas de estudio

Profesora con amplia experiencia para clases de refuerzo a domicilio, niveles de ESO y Bachillerato. APROBADO ASEGURADO

El desplazamiento dependerá de la zona.

Informaciones prácticas sobre ESTEFANIA

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de ESTEFANIA

Llevo más de diez años dedicandome a la docencia, numerosos alumnos han sacado las matemáticas, física y química adelante con mis técnicas de estudio. Alumnos que rechazaban las matemáticas han acabado disfrutando de ellas y teniendo éxito en la materia.

Curriculum Vitae de ESTEFANIA

Poseo dos Ingenierias y el Máster de formación del Profesorado en ESO y Bachillerato en la especialidad de Matemáticas. El máster es habilitante y tan solo los que lo poseen pueden impartir clases en centros educativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.