Ayuda
Profesora con experiencia imparte clases de piano y complementarias a domicilio.Todos los niveles. 15 /h
Silvia
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia imparte clases de piano y complementarias a domicilio.Todos los niveles.

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos que quieran desarrollar un estudio de música nivel profesional pero también para los que quieran aprender música como hobbie.En el primer caso las clases se centran en aprender de manera impecable el programa que nos marque el consevatorio y en el segundo caso las clases se desarrollan de manera amena y centradas en los estilos que el alumno quiera aprender.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Silvia

LLevo unos cuantos años dando clase,he trabajado como profesora sustituta en diferentes colegios privados como Peleteiro en Santigao y en academias de apoyo e independientes como Addagio Cantabile,pero sobre todo mi actividad profesional en la actualidad se centra en las clases particulares.

Curriculum Vitae de Silvia

Tengo formación de música con titulación por el conservatorio superior de música de A Coruña.Ademas una formación complementaria en jazz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.