Ayuda
Profesora con experiencia en impartir clases en E.O.I dá clases de portugués on -line 10/h
Diana
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia en impartir clases en E.O.I dá clases de portugués on -line

Aprende portugués on line.
Adáptate a las tendencias internacionales y aumenta tu posibilidad de destacar en el mercado laboral aprendiendo también portugués. Elige el ritmo y el horario que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidad. Puedes escoger entre hacer un curso intensivo, extensivo o clases de conversación.
¿Por qué conmigo?
Soy Graduada en Estudios Portugueses y Brasileños y tengo el Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria Y Bachillerato, F.P y Enseñanza de Idiomas. Tengo, además, experiencia como profesora en la Escuela de Oficial de Idiomas.
Como portuguesa siempre he sentido la necesidad de dar a conocer el país vecino a veces tan desconocido con la metodología que mejor se adapte al alumno.

Falamos?

¿Te animas a aprender la 6º lengua más hablada del mundo? Adáptate a las tendencias internacionales y aumenta tu posibilidad de destacar en el mercado laboral aprendiendo también portugués. Elige el ritmo y el horario que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidad. Puedes escoger entre hacer un curso intensivo, extensivo o clases de conversación. ¿Por qué conmigo? Soy portuguesa y tengo experiencia como profesora en la Escuela de Oficial de Idiomas. ¡Anímate

Los cursos intensivos son de 30 hora y el precio es de 150 euros.
Las clases on line de dos personas el precio es de 6.90 euros/h

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto portugués. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, otros.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

Llevo dando clases particulares 3 años. Este último año lectivo compaginaba las clases que impartía en la E.O.I con la formación de alumnos particulares.
¿Mis méritos?
La mayoría de mis alumnos eran estudiantes de portugués que necesitaban ayuda con alguna de las destrezas. Todos aprobaron el curso.
Fuera de la formación reglada acudían a mi personas interesadas en aprender esta lengua pero con algunos miedos, pues hacía muchos años que habían dejado los estudios. Es una satisfacción ver como personas mayores de 65 años consiguen desenvolverse en portugués.

Curriculum Vitae de Diana

- Grado en Estudios Portugueses y Brasileños
Máster en en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
- Premio extraordinario de Grado.
- Beca de colaboración para la realización de un trabajo de investigación dentro del área de lingüística contrastiva (Esp.-Por.t/ Port.-Esp.).
- Lectora de portugués E.O.I Valladolid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.