Ayuda
15 /h
Yvonne
La Estrella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia internaciona ofrece clases de inglés personalizadas en Gran Canaria

Tengo una metodología ecléctica que se ha formado tras trabajar en disitintos países, con alumnos con distintas necesidades y distintos objetivos. Personalmente abogo por un enfoque comunicativo con inclusión de los distintos estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples a través del uso de las nuevas tecnologías y los juegos.

En caso de grupos, el precio disminuye. En un grupo de dos personas, el precio es de 10 euros por persona y hora; en grupos de tres personas, el precio es de 7 euros por persona y hora.

Informaciones prácticas sobre Yvonne

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yvonne

He impartido clases de inglés y de español para extranjeros en colegios de España y de Reino Unido; he tutorizado a alumnos tanto de primaria como de secundaria y de bachiller. También tutorizo a nivel universitario de forma personalizada .

Curriculum Vitae de Yvonne

Poseo una licenciatura en traducción e interpretación de inglés, un experto universitario en españanza del español como segundo idioma y un máster universitario en educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.