Ayuda
Profesora con experiencia ofrece clases de Ingles para niños y adulos en Sitges 20 /h
Mayan
Sant Cugat del Vallès 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia ofrece clases de Ingles para niños y adulos en Sitges

Mis clases están dirigidas a casa persona de cualquier edad interesar en aprender, mejorar y practicar su Inglés. en clase me adapto a las necesidades del alumno, pero intento a hacerlas divertidas y entretenidas. Practicaremos mucho conversaciones sin saltar la parte de gramática.

Informaciones prácticas sobre Mayan

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mayan

Trabajo como profesora de idiomas en un colegio privado en Sant Cugat. Llevo 5 años dando clase a niños y adultos. en clases particulares o en grupos. Adapto mis clases a las necesidades de cada alumno, clases más divertidas y dinámicas.

Curriculum Vitae de Mayan

Soy una internacional, multicultural, licenciada en Antropologia Cultural (primer siclo filología Francesa, CAP, Eoi Ingles avanzado, cursando el Advanced ceriticate), me gustan las lenguas y sus culturas.
Actualmente trabajo de profesora de Hebreo y de Ingles. en el pasado también enseñaba francés a un grupo de adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.