Ayuda
Profesora con experiencia ofrece clases particulares de idioma chino en barcelona ! 17/h
Marta
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de idioma chino en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy una chica italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico.
Tengo experiencia en la enseñanza del idioma chino (hablado y escrito) a alumnos extranjeros.
Mi trabajo está orientado al desarrollo de la planificación de la enseñanza (objetivos, contenidos, criterios de evaluación y metodología) en el respecto de las necesidades de los alumnos, a la creación de cursos individuales o grupales totalmente flexibles para niños, jóvenes y adultos, a la organización de cursos intensivos, semi-intensivos o especificos para todos los niveles y a la realización de cursos de conversación y cursos para la preparación de exámenes oficiales.
La metodología en el aprendizaje y enseñanza de la lengua china se basará en el enfoque orientado a la acción recogida en el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de las lenguas.
Como profesora, mi objetivo es la creación de un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante en el cual se animan los alumnos al descubrimiento y al autonomía.
Durante cada clase ayudo los estudiantes a practicar, evaluar y perfeccionar cada destreza (receptiva, productiva y de interacción) con juegos didacticos, compartiendo los objetivos y a través de la exposición directa al uso efectivo del idioma mediante el utilizo de videos, películas, canciones, grabaciones, periódicos, revistas, etc.
Por lo que concierne la metodología pedagogica utilizaré juegos, canciones, cuentos, dibujos y videos para facilitar el aprendizaje del idioma.
El curso está dedicado al estudio del idioma chino estándar o mandarín (普通话 pǔtōnghuà), el idioma oficial de la República Popolar de China, basado en la pronunciación del chino hablado en Pekín.

PRECIOS:
- clases individuales 15€ la hora;
- clases grupales (2-4 personas) 12€ la hora (p.p.);
- suplemento de 2 euros para las clases a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto chino, chino mandarín, traducción - chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Tengo competencia en la enseñanza del idioma chino a alumnos extranjeros, adquirida a través de la experiencia laboral tanto en las escuelas InLingua y My Second Language de Barcelona, donde actualmente doy clases de chino para niños, como en la escuela Language Campus Idiomas de Tenerife.
Además, en los últimos años he desarrollado mis competencias profesionales con las clases particulares de chino impartidas a domicilio.


Curriculum Vitae de Marta

Soy licenciada en Idiomas y Culturas Orientales por la Universidad de Roma “La Sapienza”, tengo una certificación de dominio de la lengua china 汉语水平考试 Hànyǔ Shuǐpíng Kǎoshì (HSK). Además, concurrí a un curso intensivo de idioma chino en la Beijing Foreign Studies University 北京外国语大学 de la duración de tres meses en Pekín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino mandarín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - chino para todos los gustos!