Ayuda
Profesora con experiencia ofrece clases particulares de inglés para niños y adultos. Método dinámico y efectivo. Preparación de exámenes y refuerzo escolar. 15 /h
Aitana
Viladecans 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con experiencia ofrece clases particulares de inglés para niños y adultos. Método dinámico y efectivo. Preparación de exámenes y refuerzo escolar.

Mi nombre es Aitana y aunque soy graduada en publicidad y relaciones públicas, la docencia es mi vocación. Llevo más de 5 años enseñando inglés tanto a niños como a adultos. Mis clases son dinámicas y amenas, me gusta que los alumnos se lo pasen bien a la vez que aprenden. La motivación y el trabajo constante son la clave del éxito.

Los precios pueden variar en función del nivel, los desplazamientos y el volumen de horas contratadas.

Informaciones prácticas sobre Aitana

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Aitana

He trabajado tanto con grupos como dando clases particulares. Mi primer paso es siempre ayudar a los alumnos a definir sus objetivos: aprobar un examen, mejorar en vocabulario, ganar fluidez... A partir de ahí adapto mi metodología a cada alumno.

Curriculum Vitae de Aitana

Tengo el nivel Advanced y actualmente me estoy preparando para presentarme al Proficiency. También tengo el título y he trabajado como monitora en tiempo libre, por lo que tengo mucha experiencia trabajando con niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.