Ayuda
 Profesora con formacion Montessori da clases de idiomas a domicilio en Barcelona  12 /h
Crisula
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con formacion Montessori da clases de idiomas a domicilio en Barcelona

Mi nombre es Crisula tengo 27 años y soy de Grecia. Desde muy joven me he gustado trabajar con niños porque tengo una manera de llegar fácilmente a ellos y enseñarles en manera divertida y eficaz. A un principio estudié psicología y trabajé con niños que provenían de entornos complicados. Hace dos años que he comenzado a interesarme por el campo de educación y empecé a buscar, estudiar, y observar diferentes formas y metodologías que uno puede utilizar para motivar el niño y aumentar sus estímulos.
En este momento trabajo por las mañanas en una guardería trilingue (ingles, francés, español), y por la tarde ofrezco clases a domicilio a niños y niñas de primaria y secundaría.

La última recomendación sobre Crisula

  • 5/5
  • Crisu me da clases particulares de inglés, una asignatura que siempre me ha aburrido y me ha costado mucho. Sus clases son dinamicas, personalizadas y divertidas. Por fin ha conseguido que el inglés me guste.
    Profesora 100% recomendable.

    Virginia Hace 3 semanas

Informaciones prácticas sobre Crisula

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, griego moderno. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, avanzado, intermedio, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Crisula

Hace 2 años que trabajo con niños desde 2 hasta 15 años en diferentes países del mundo (Europa y Sudamérica), dando clases particulares, apoyo escolar, home-schooling, pero también trabajando como directora de proyectos educativos. He impartido clases en inglés, francés, griego y español dado que estaba trabajando en diferentes países, así que era necesario de poder comunicar en los cuatro idiomas. Mi visión por la educación es mucho más holistica, no se compone en solo enseñar un idioma o una materia es más, estimular el niño para que se interesa, motivarlo para que quiera estudiar el solo.

Curriculum Vitae de Crisula

Carrera de Ciencias de Comunicación (University of Westminster, London)
Curso de Escritura Creativa (Londres)
Postgrado Educación Infantil Montessori (Montessori Canela, Barcelona)

Idiomas:
Proficiency degree in English
DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa)

La recomendación sobre Crisula

  • 5/5
  • Crisu me da clases particulares de inglés, una asignatura que siempre me ha aburrido y me ha costado mucho. Sus clases son dinamicas, personalizadas y divertidas. Por fin ha conseguido que el inglés me guste.
    Profesora 100% recomendable.

    Virginia Hace 3 semanas
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.