Ayuda
Profesora con gran experiencia da clases de apoyo escolar primaria en cuauhtemoc 9/h
LUCIA
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con gran experiencia da clases de apoyo escolar primaria en cuauhtemoc

Soy una profesora titulada con una amplia experiencia. Mis clases van dirigidas a niños de educación primaria. Doy clases amenas y divertidas, donde el niño pueda afianzar conocimientos adquiridos anteriormente o implantar nuevos conocimientos, siendo este el principal protagonista. Realizo un seguimiento personal del alumno o alumna y ofrezco material adicional para realizar las clases.

Dependiendo de si el desplazamiento es mayor o menor, se cobrará más barato o más caro.

Informaciones prácticas sobre LUCIA

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LUCIA

Llevo trabajando con niños de edades entre 0 y 13 años por casi diez años. Además he trabajado en varios colegios y dando clases particulares todos los años tras acabar mi titulación.
Con clases particulares he formado a 10 niños, de los cuales todos han mejorado en los aspectos a trabajar (aprendizaje de lectura, matemáticas, lengua, ciencias...). Han obtenido mejores resultados que los que tenían cuando yo empecé con ellos (sacado mejores notas, progresado de curso académico...).

Curriculum Vitae de LUCIA

Tengo el grado de Educación Infantil, conseguido hace más de 3 años en España. Además cuento con varios seminarios, todos acerca de educación.
He trabajado en 2 colegios y una escuela infantil como maestra de educación preescolar, además de en un colegio dando clases de apoyo a niños de 5º y 6º de primaria y como profesora particular con niños de edades comprendida entre los 5 y los 13 años de edad.
Pero mi formación como educadora viene de antes, puesto que llevo trabajando con niños desde hace casi 10 años a través del deporte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.