Ayuda
Profesora con magisterio nativa da clases francés y valenciano  en Valencia/Castellón 12/h
Ana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con magisterio nativa da clases francés y valenciano en Valencia/Castellón

He dado clases de francés a todos los niveles académicos. Hago las clases lo más dinámicas posibles, utilizando mis conocimientos de magisterio para ello. Me adapto completamente a las necesidades del alumno, haciendo mis propios materiales y ejercicios si necesario.

Los precios se pueden hablar según el desplazamiento que se tenga que hacer o circunstancias varias.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto francés, catalán, DELF, DALF, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Le he dado clase a unos 10 alumnos de todos los niveles educativos y todas las edades. A algunos solo les doy clase de oral, a otros les introduzco el idioma a base de juegos y vocabulario básico y algunos otros, les refuerzo las clases del instituto o de la universidad.
Por ahora, todos los alumnos que he tenido que se han presentado a los exámenes no han sacado menos de un 8 incluso llegando a tener un 10.

Curriculum Vitae de Ana

Soy maestra en Educación Infantil, lo que hace que tenga muchos recursos metodológicos. He estudiado toda la carrera en valenciano y he hecho todas las optativas posibles de Catalán y Literatura Catalana. En cuanto al francés, he vivido desde los 2 hasta los 14 años en Francia y mi madre es francesa, así que practico a diario ese idioma.
Estoy en proceso de sacarme el Mitjà y el DALF en el Instituto Francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos! Encontrar clases de DALF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.