Ayuda
Profesora con mas de 8 años de experiencia da clases a domicilio individuales de Ingles,Aleman y Español para Extranjeros en Las Palmas 12/h
Maria
Las Palmas de Gran Canaria 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con mas de 8 años de experiencia da clases a domicilio individuales de Ingles,Aleman y Español para Extranjeros en Las Palmas

Soy profesora de Ingles , Aleman y Español para Extranjeros,diplomada en Turismo, Metodologia Didactica,Ingles y Aleman por la EOI.
Mis clases son teoricas y practicas,enfocadas a lo que cada alumno necesite,son clases a domicilio e individuales, soy muy paciente y motivadora,adoro dar clases y eso se ve reflejado en ellas.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, FCE, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo dando clases mas de 8 años tanto a particulares,empresas y trabajadores. He formado a muchisimos alumnos Enfermeros,Universitarios,Policias Nacionales y Locales,alumnos de EGB y Bachiller,para supermercados,cocineros,camareras de piso,dependientas,Empresarios, he preparado trabajadores para trabajar en Londres,todos con mucho exito y algunos tienen conmigo hasta 5 años.

Curriculum Vitae de Maria

Diplomatura en Turismo,Titulo de Metodologia Didactica, los 5 años de la EOI en Ingles y Aleman.
Tengo mas de 8 años de experiencia trabajando con empresas ,particulares y autonomos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.