Ayuda
10 /h
Miriam
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con más de 8 años de experiencia especializada en estudiantes con necesidades especiales imparte clases de lengua y literatura castellana.

Tras aplicar diferentes metodologías y apoyar en sus sesiones a varios psicólogos y logopedas, me he especializado en la Método Montessori donde se adapta el entorno de aprendizaje del alumno a su nivel de desarrollo. De éste modo, las clases serán más amenas y entretenidas.

Dependiendo del número de horas cobro desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

Mi experiencia abarca más de 8 años desarrollando mi metodología en clases particulares a alumnos de diferentes niveles educativos, especializándome en aquellos con necesidades especiales. Muchos de ellos han llegado a finalizar sus estudios con magníficas calificaciones.
Las clases son adaptadas a las necesidades de cada alumno, avanzando al ritmo que marque su aprendizaje.

Curriculum Vitae de Miriam

He trabajado mano a mano con psicólogos y logopedas, así que además de impartir clases puedo adaptarlas a las necesidades del alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.