Ayuda
20 /h
Arantxa
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con mas de diez años de experiencia da clases de idiomas,lengua,literatura y apoyo escolar a todos los niveles.

Como profesora de idiomas desarrollo un estudio continuo y ameno donde realizamos ejercicios prácticos,dinámicos,modernos y en concordancia con la materia a tratar,trabajo interactivo y empleando el ordenador como material auxiliar muy útil.Resultados garantizados.Experiencia amplia.Apoyo escolar de materias varias.

Dependiendo del trayecto a realizar el precio podria variar.

Informaciones prácticas sobre Arantxa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Arantxa

Mas de diez años de experiencia,traductora e intérprete,profesora en academia de todo tipo de niveles y materias.Los alumnos han obtenido titulos oficiales,diplomaturas,first,selectividad con acceso a la universidad,formación profesional y aprobados garantizados,notas inmejorables. Trabajo en equipo,grupos,empresas o particulares con apoyo en estudios.

Curriculum Vitae de Arantxa

Licenciada en filologia francesa,traductora e intérprete,profesora de inglés,francés y español para extranjeros. Residente en el extranjero impartiendo clases de castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.