Ayuda
Profesora con Máster del Profesorado se ofrece para dar clases de :  matemáticas, química, biología, nutrición, ciencias naturales. 10/h
Cristina
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora con Máster del Profesorado se ofrece para dar clases de : matemáticas, química, biología, nutrición, ciencias naturales.

Mi nombre es Cristina, tengo experiencia tanto en clases particulares como colectivas. Mis clases se dirigen a los estudiantes de primaria/ secundaria /FP..., que muestran dificultades a la hora de entender las asignaturas del área de ciencias. Lo principal en mis clases, es que el alumno entienda los conceptos básicos. De este modo el alumno cada vez se siente más seguro con la materia y est asegura el aprobado.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Cristina

Doy clases particulares desde 2008, siempre he tenido un buen trato con los alumnos favoreciendo que estos mejoren en sus asignaturas, consiguiendo que aprueben y sobre todo que eliminen la frustración que la asignatura les provoca. Mis clases son amenas y efectivas.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy Licenciada en Tecnología de los Alimentos por la Universidad Complutense de Madrid, también he realizado el primer ciclo de Ciencias Químicas, y el Máster del profesorado. A lo largo de mi carrera universitaria he obtenido muy buenas calificaciones, por lo que mi perfil es apto para impartir asignaturas de ciencias puras, así como asignaturas de la rama bio-sanitaria. Actualmente oposito para ser profesora en ciclos formativos científico-sanitarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.